Al-Khelaïfi confirma la alegría al PSG en el aeropuerto: 117M, amigo de Bellingham y nuevo tridente

Al-Khelaïfi confirma la alegría al PSG en el aeropuerto: 117M, amigo de Bellingham y nuevo tridente

El primer paso está dado, se le pone precio de venta

La marcha de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain es un hecho que no tiene solución y por eso hace tiempo que el club francés se ha puesto en movimiento para buscarle un sustituto de altura, de esos que con su nombre permitan a los aficionados capitalinos olvidar al crack de Bondy con prontitud. Pues bien, ese elegido lleva siéndolo para Nasser Al-Khelaïfi desde hace al menos dos temporadas y ahora, casi en el aeropuerto rumbo a Barcelona, el Manchester United, su club propietario, le ha concedido la libertad… con un precio elevado.

Una salida que se preveía, una llegada igualmente previsible

Si la salida del club francés de Mbappé, decían no pocas voces cercanas a la entidad y al jugador, era cuestión de tiempo, al presidente del PSG le pasa lo mismo con su recambio, el cual no está ni mucho menos hecho, pero sí elegido y con viento favorable para ser nuevo jugador del conjunto de la Ligue 1. 

Y es que si Nasser Al-Khelaïfi quería un síntoma y un signo por parte del Manchester United y Marcus Rashford de que este último podía ser nuevo jugador del PSG al paso por el mercado de fichajes veraniego estos han llegado en forma de malestar en Old Trafford por su rendimiento y consecuente precio de salida para su venta: 100 millones de libras esterlinas, unos 117 millones de euros, tal y como confirma Team Talk.

Desde Qatar

Recordemos que ya el feeling existente entre el atacante inglés y el presidente del PSG era evidente en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde poco menos que se aseguró que en un futuro el internacional con los three lions junto a figuras y amigos como Bellingham o Phil Foden, sería algún día jugador del equipo galo, pues bien, ahora se pone más a tiro que nunca, básicamente porque el United se ha cansado de él y quiere hacer limpia en su plantilla de cara a la ventana estival, durante la Eurocopa. No es para menos, a sus 26 años y en la que debería ser su temporada de confirmación como líder del proyecto, se ha estrellado: en 39 partidos ha hecho 8 goles.

PSG