Nagelsmann apuesta por una perla francesa: ¿relevo para Lewandowski?

El Bayern Múnich quiere cerrar su fichaje de cara al próximo verano como sucesor para el polaco

Nagelsmann apuesta por una perla francesa: ¿relevo para Lewandowski?

El Bayern Múnich tiene un reto muy complicado de cara al futuro en la búsqueda del sucesor de Robert Lewandowski, teniendo en cuenta todo lo que ha aportado el delantero durante las últimas temporadas y lo que significa para el conjunto germano. Julian Nagelsmann es consciente de que el polaco se encuentra en sus últimas temporadas al máximo nivel, por lo que buscaría apostar por una perla francesa para 2022. Desde el Allianz Arena siguen muy de cerca el desarrollo del joven delantero del Nantes de 22 años, Randal Kolo Muani; que termina contrato en el conjunto galo este curso y podría firmar con el cuadro bávaro a coste cero a partir del próximo mes de enero para aterrizar en Múnich a final de temporada. 

FootMercato asegura que el Bayern Múnich se ha convertido en el destino preferido del delantero, a pesar de que el conjunto alemán cuenta con mucha competencia para hacerse con el joven francés. Tottenham Hotspur, Borussia Mönchengladbach y Eintracht Frankfurt siguen también a Muani con vistas a hacerse con sus servicios a coste cero, aunque los de Julian Nagelsmann parten con cierta ventaja. El futbolista del Nantes ha conseguido marcar dos goles y repartir tres asistencias en este arranque de temporada en la Ligue 1, datos que convencen en el Allianz.

Kolo Muani

La llegada del atacante francés supondría sumar un perfil de delantero completamente diferente a la plantilla del Bayern Múnich, dado que sus cualidades son muy diferentes a las de Robert Lewandowski, siendo ambos complementarios. Mientras que el polaco es un nueve goleador al uso, el joven galo cuenta con mucha más movilidad por el frente del ataque, pudiendo ocupar incluso el puesto de extremo. Sus dos grandes cualidades son la velocidad y el regate, contando con gran facilidad para superar a los defensores en el uno contra uno; añadiendo una nueva variante para la ofensiva de Julian Nagelsmann.

El Bayern Múnich quiere apostar por Randal Kolo Muani para la próxima temporada tras seguir de cerca el gran desarrollo del delantero de 22 años del Nantes durante las últimas campañas. El atacante llegaría además a coste cero al terminar contrato con el conjunto galo en 2022, siendo otro punto positivo para los germanos. Una apuesta de futuro totalmente diferente a Robert Lewandowski para ocupar la misma demarcación de nueve, como competencia e incluso como complemento para el crack polaco la próxima temporada.