Cristiano Ronaldo calienta el sorteo de Champions: mensaje al Madrid

Todo preparado para las seis de la tarde

Cristiano Ronaldo calienta el sorteo de Champions: mensaje al Madrid

La Juventus de Turín y el Real Madrid tampoco podrán cruzarse en la fase de grupos de la Champions League, al estar en el bombo dos. Una lástima, ya que sería uno de los cruces más emocionantes y morbosos, al contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, que todavía no se ha enfrentado al cuadro blanco desde que se fue. Así que habría que esperar a los octavos de final, en caso de que ambos se clasifiquen, para poder tener otra oportunidad de verlos medir sus fuerzas.

Siempre y cuando el astro portugués se quede en el Allianz Stadium, claro está. Porque en las últimas horas se ha especulado con insistencia sobre su posible fuga, después de pedir ser suplente en la primera jornada de la Serie A, ante Udinese Calcio. El cinco veces ganador del Balón de Oro no está contento en Italia, y ha pedido a su agente, el controvertido Jorge Mendes, que le busque una salida. En este sentido, se ha hablado mucho de su desembarco en el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, en caso de que se marche Kylian Mbappé.

Pero la presencia de Leo Messi y de Neymar Junior no agrada a CR7, que quiere ser la gran estrella, y por eso es más probable su aterrizaje en el Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses buscan a un goleador, y, después de confirmarse que Harry Kane seguirá en el Tottenham Hotspur, han puestos sus ojos en el campeón de la Eurocopa de 2016. CR7 acaba contrato con la ‘Vecchia Signora’ en unos meses, y no quiere renovar.

No está contento con el proyecto, pues le hicieron muchas promesas, que no se han cumplido. Y una de ellas es que tendría una plantilla ultra competitiva, favorita a levantar todos los títulos, pero no ha sido así. Pero, pese a ello, Ronaldo tiene muy claro que, en caso de medirse al Madrid, los de Massimiliano Allegri serían los favoritos. Porque no cree que la plantilla que Carlo Ancelotti tiene a su disposición esté preparada para grandes duelos.

Las bajas de Sergio Ramos y Raphaël Varane son muy sensibles, y solo han traído a David Alaba como reemplazo. A eso, hay que añadir su falta de gol, y su dependencia de Karim Benzema.

Sin olvidar la avanzada edad de Toni Kroos, Luka Modric o Eden Hazard.