El Bayern se harta de Kimmich y golpea durísimo la UCL: su recambio, terrible para Barça y Arsenal
Seguido por los ‘gunners’ desde hace meses, ahora es el equipo alemán quien está dispuesto a ficharlo; irían con todo
Está a la orden del día en el Allianz Arena la rumorología que sitúa a dos de sus máximas estrellas en el camino de abandonar el club durante el próximo mercado de fichajes veraniego, por eso parece que el Bayern, que poco o nada puede hacer por convencer a sendos jugadores de que renuevan y aporten tranquilidad al proyecto, da un paso al frente y a uno de ellos ya le encuentra un recambio.
Dos de los más importantes
Evidentemente en cuanto a los díscolos futbolistas del equipo muniqués hablamos de Joshua Kimmich y Alphonso Davies, los cuales coquetean con clubs como el City y el Madrid precisamente por eso, porque acaban contrato en 2025 y saben que pueden jugar la baza de marcharse gratis en esa fecha, con el fin de que el Bayern negocie ya a la baja sus salidas. Pero el Bayern ya está harto y, como advierten diferentes fuentes, entre ellas Fabrizio Romano, al centrocampista ya le han buscado un recambio, y no va a gustar ni a Barça ni a Arsenal.
Efectivamente, el sustituto en Múnich de Kimmich, advierte Bavarian Football Works y el mismo periodista italiano, sería Martin Zubimendi, ya saben, el futbolista de la Real Sociedad que tanto ha sonado para vestir la elástica londinense la próxima temporada. En este sentido, el FC Barcelona nunca le ha perdido de vista, solo que espera que el jugador se quede en el Reale Arena hasta que puedan afrontar su fichaje; mientras, tirarán de otras alternativas más asequibles. Por tanto, para ambos, barcelonistas y londinenses serían un palo enorme que el dinero que deje en caja Kimmich si supuestamente se va en a partir de junio vaya destinado a Zubimendi.
El deseo cuenta
Todos ellos, Bayern, Barça y Arsenal, cuentan con un poderoso obstáculo y es que el jugador ha manifestado que quiere quedarse; ahora bien, no pocas fuentes afirman que el jugador podría dejar en las arcas realistas de 60 a 80 millones de euros, una cifra nada desdeñable y que permitiría a los de Imanol Alguacil una maniobrabilidad enorme en el mercado.
Dicho lo cual, la pelota está en manos del internacional con La Roja, que ya sabe que además de Barça y Arsenal, ahora el Bayern quiere convertirlo en su nuevo motor.