Joan Laporta, roto con las dudas de Kimmich: plantaría al Barça por tres gigantes de la Premier

Joan Laporta, roto con las dudas de Kimmich: plantaría al Barça por tres gigantes de la Premier

El mediocentro alemán no acaba de confiar en las promesas de los culés

Tras una temporada especialmente decepcionante, el Barça ya comienza a trabajar de cara a un mercado de fichajes que se presenta tan complicado como fundamental para dar un paso adelante respecto de la campaña actual. En este sentido, el diagnóstico para los blaugranas no sería otro que reforzar tanto el delantero centro como el pivote, dos demarcaciones donde el conjunto blaugrana ha mostrado serias carencias.

Si ya os contamos que Isak se presenta como la idea estrella del Barcelona de cara a la delantera, Joan Laporta no se olvida de Joshua Kimmich como el fichaje perfecto para el puesto de cinco.

Kimmich

Sin embargo, pese a que el alemán está abierto a salir del Bayern de Múnich en este mismo mercado de verano, la realidad es que no tiene tan claro que el Barça pueda ser su destino, ya que, según cuenta Kicker, tiene serias dudas sobre la capacidad financiera del conjunto culé.

A Kimmich no le salen las cuentas

La realidad es que, según el citado medio, la salida de Kimmich del Bayern de Múnich estaría valorada entre unos 70 y 80 millones de euros, una cifra la cual el germano duda mucho que pueda poner encima de la mesa Joan Laporta. Y es que, un equipo que apenas fue capaz de inscribir a sus fichajes, difícilmente parece que vaya a ser capaz de realizar una inversión multimillonaria con un fichaje como el de Joshua Kimmich.

Además, el mismo jugador sabe que el sueldo que le ofrezcan en la ciudad condal será sustancialmente inferior al que podría percibir en la Premier League, donde habría tres equipos listos para realizar una importante inversión en su fichaje. Todo ello llevaría a Kimmich a estar más cerca de fichar por un equipo de Inglaterra antes que hacerlo por un Barça del que duda seriamente.

Así pues, duro golpe el que se puede acabar llevando Joan Laporta, que ya sabe que uno de sus grandes sueños en el mercado de fichajes, tiene importantes dudas sobre si el interés culé se puede acabar materializando o, en su defecto, es humo por parte de la directiva del Barça.