Laporta halla el pelotazo anti Haaland y Bellingham, el negocio del siglo… pero por Pedri o Gavi
Sitúan al Barça como uno de los potenciales destinos del joven crack
En medio de los rumores que sitúan al Bayern de Múnich en el camino de una profunda reconstrucción, una a la que seguramente ha ayudado un Xabi Alonso que ha retratado en la tabla y sobre el césped al equipo de Thomas Tuchel, casi cualquier nombre es susceptible de verse con el cartel de transferible colgado o de intentar su salida del Allianz Arena y uno de sus cracks más importantes lo sitúan en el FC Barcelona.
Del mercado, lo más arecido al noruego y el francés
Salvando los dos jugadores del Real Madrid más caros, como son Jude Bellingham y Vinicius, y por supuesto a Erling Haaland y Kylian Mbappé, no hay muchos jugadores más que representen el futuro con tanta consistencia, por edad y calidad, como lo hace Jamal Musiala, el otro crack del Bayern -junto a Kimmich y Davies- que figura entre las posibles ventas del club y que sería uno de los jugadores preferidos por el Barça.
Económicamente inviable… ¿O no?
Dirán, un jugador valorado en 110 millones de euros, joven, de enorme calidad y con contrato en vigor, como es el caso del futbolista alemán del gigante bávaro, valdrá una millonada, y en efecto no se equivocan, solo que al Barça le ponen una condición según la cual esa salida podría darse por un precio mucho menor, casi nulo, y es teniendo el club alemán acceso a Pedri o Gavi, los dos grandes talentos de futuro, junto a Lamine Yamal, de la plantilla culé.
Según ciertas informaciones, Musiala no descartaría jugar en LaLiga EA Sports y en el Barça pero el Bayern querría para dejarlo ir a uno de los dos jóvenes talentos blaugranas. Llama la atención esta supuesta condición, primero porque, en can Barça, Pedri y y Gavi parecen poco menos que intocables, pero también porque ninguno de los dos son atacantes puros, cosa que sí puede hacer Musiala, y además en el caso de Gavi hablamos de un jugador lesionado. Sea como fuera, la pregunta es clara: ¿Merece la pena el negocio?