Mbappé no ha aterrizado y el teléfono del Bernabéu no para de sonar: más de 100M y más de 3 gigantes
Las oportunidades de mercado del club son enormes; otra cosa es que vaya a abrirse a ellas
Dado que en la Premier League hay una absoluta inmovilidad con el caso de Kylian Mbappé, que su confirmación de salida al final de temporada del PSG es un hecho y que el Real Madrid lleva años trabajándose este fichaje, se da por supuesto que el futuro del jugador francés está ligado al club de Chamartín; ahora bien, lo que no pierde de vista la liga inglesa son las circunstancias que lo rodean.
Un crack mundial, joven consagrado y de una calidad enorme
Cuando hablamos de estas sencillamente nos referimos las consecuencias, a lo que va a provocar el capitán de Francia una vez aterrice en Madrid, que, sobre el esquema actual, provocará una hecatombe. Indudablemente el damnificado sería Rodrygo si el Madrid no quiere jugar únicamente con dos mediocampistas, cosa que más que imposible parece del todo inviable, de ahí que Rodrygo sí sea objeto de deseo de la liga inglesa, donde al menos tres equipos están dispuestos a pagar en torno a 100 millones de euros por él.
En Old Trafford suben la apuesta
Es más, a las ya sabidas posibilidades que se le da en este asunto al Liverpool y al Manchester City -parece ser que el Arsenal también está por la labor- se une ahora un Manchester United que podría subir más la apuesta, desde los 100 millones a una cantidad cercana a los 120 kilos. Y eso ya cambiaría notablemente las perspectivas del club blanco, que indudablemente quiere conservar al de Osasco pero reconoce incompatibilidades entre él, Mbappé y todo lo que ya tienen, además de Endrick, que también se incorporará en verano.
Kylian Mbappé es el único jugador ahora mismo que puede heredar el trono de Cristiano Ronaldo y Messi. pic.twitter.com/0AR7Bqo6DC
— Marito 🐢 (@MarioHurtado5) March 28, 2024
El jugador es claro
Eso sí, lleguen las ofertas que lleguen y en caso de que alguna sea considerada irrechazable por parte del Madrid, el club blanco antes tendrá que convencer al futbolista, que ya ha dicho que quiere quedarse fichen a Mbappé o no. Y el problema no es tanto esto, que también, sino el hecho de que Rodrygo vería seriamente mermado su protagonismo y eso puede infuir en su tasación. Por eso, ofertas como la que prepararía el United pueden cambiarlo todo.