Ousmane Dembélé, Pedri y Lewandowski se confirman: gran sorpresa culé para el Barça-Madrid

Ousmane Dembélé, Pedri y Lewandowski se confirman: gran sorpresa culé para el Barça-Madrid

Las bajas de los dos delanteros y el centrocampista son determinantes

El máximo goleador del Barcelona, el mejor encarador y desatascador y el organizador y motor en la distribución, todo eso es lo que echarán en falta el Barça y Xavi mañana en el Clásico del Santiago Bernabéu (21.00, hora española) correspondiente con la ida de semifinales de la Copa del Rey, por lo que el objetivo culé es sacar un buen resultado del coliseo blanco para cerrar en su favor la eliminatoria en el Camp Nou. Porque no lo duden, Dembélé, Pedri (posiblemente) y Lewandowski se confirman para los dos siguientes Barça-Madrid.

Uno de estos encuentros es el que tienen que jugar como respuesta al choque de mañana, esta vez en el coliseo blaugrana, el próximo 5 de abril; el otro, mucho más inmediato, es el de LaLiga, que puede ser decisivo para esta tanto si ganan los locales como si hay triunfo visitante. Pues bien, el tridente de estrellas ausentes mañana en Madrid, se confirman para sendos choques en suelo azulgrana con la sola duda de Pedri.

El nueve, el primero

Lewandowski, que es el último que se ha caído y que no estará en el césped merengue, será el primero en regresar ya que a pesar de que su dolencia le impide jugar en el Bernabéu, su sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo no le mantendrá demasiado en el dique seco. Después, se espera que El Mosquito, que ya está en el tramo final de su recuperación, sea el siguiente en regresar a las órdenes de Xavi Hernández.

Dembélé

Por último, Pedri, que tiene para un mes o un mes y medio y se lesionó ante el United en el partido de ida de la Europa League, es duda para el 19 de marzo y está confirmado para el día 5 de abril. Los servicios médicos y el jugador trabajan para que esté en el choque de liga con vistas a que pueda ayudar en la consecución de tres puntos que pueden dejar el campeonato sentenciado. De no ser así, como decimos, regresaría para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Ninguno estará en el Madrid-Barça, pero sí se confirman para los Barça-Madrid que se vienen.