2 jugadores masacrados por Ancelotti dan el “sí”, Florentino también: ventas, Unai Emery les espera

El club comenzará a estudiar la propuesta de forma inminente y con vistas a enero

2 jugadores masacrados por Ancelotti dan el “sí”, Florentino también: ventas, Unai Emery les espera

La sorpresa final del mes de octubre en el Real Madrid, tras la importante victoria conseguida el pasado sábado en Montjuic contra el FC Barcelona, la protagoniza Unai Emery, actual entrenador del Aston Villa, con su intención de pescar por partida doble en la capital española con futbolistas que están pasando totalmente desapercibidos esta temporada como son Dani Ceballos y Brahim Díaz.

El diario 90min recoge que los dos españoles están muy desgastados moralmente por sus continuas suplencias en el equipo y, previendo que Carletto no virará sus planes de una forma gustosa para el malagueño y el sevillano, están muy abiertos a aceptar su salida del Real Madrid en el próximo mes de enero.

Brahim

Todavía restan dos meses para que el mercado invernal permita cerrar movimientos, pero Unai Emery no ha querido desviar la atención de la capital española con un doble propósito que podría tener el visto bueno de todas las partes por la vía rápida.

En primer lugar, los grandes protagonistas de la trama, Brahim y Ceballos, son sabedores de la durísima competencia que tiene por delante para revertir su situación en Madrid, amén de la poca confianza depositada por Ancelotti en ellos, y saben que en el Aston Villa gozarían de un puesto mucho más privilegiado y con infinitas opciones de asentarse como titulares en el ‘11’ de Unai Emery, siendo este un proyecto que además mira a entrar en puestos europeos.

Ceballos

En segunda instancia encontramos a un Carletto que, teniendo un amplio abanico de alternativas en su plantilla, apenas lamentará esta doble salida, motivo que asimismo sería de mucha ayuda para que Florentino Pérez pueda llenar las arcas.

Y, por último, aparece el Aston Villa. Emery ha conseguido convertir al equipo granota en un firme opositor a entrar en los puestos europeos y estas dos incorporaciones podrían ser capitales para ellos en el segundo tramo del curso, sabiendo también el club inglés que una oferta que roce los 50 millones podría ser suficiente para recibir el OK de Florentino Pérez.