Antoine Griezmann quiere irse del Barça y llama a un gran club

Antoine Griezmann quiere irse del Barça y llama a un gran club

Viene siendo suplente para Ronald Koeman

La situación de Antoine Griezmann en el Barça ya era complicada, pero es que se ha puesto todavía más difícil en esta última semana. Ha encadenado una serie de suplencias consecutivas, que justo han coincidido con la mejoría en los resultados cosechados por los azulgranas. El cambio de sistema de Ronald Koeman ha hecho que Leo Messi y Ousmane Dembélé ocupen las posiciones de delanteros, para dejar espacio para un central más.

Y el sacrificado ha sido el ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. En la última jornada de La Liga Santander no disputó ni un solo minuto, y ante el mismo rival, el Sevilla de Julen Lopetegui, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, entró desde el banquillo. Ahora mismo no es titular, y da la sensación de que así seguirá siendo próximamente. Porque las cosas van mejor sin él, o eso parece.

Joan Laporta tiene muy claro, además, que el internacional francés tiene que abandonar el Camp Nou lo antes posible. No entendió su fichaje en su día, y ya se olía que no iba a triunfar, como finalmente ha sucedido, ya que ha dejado más sombras que luces. Las buenas actuaciones que ha hecho se cuentan con los dedos de una mano, y ninguna ha estado a la altura de lo que hizo en su momento en la capital de España, donde llegó a ser considerado como uno de los mejores del planeta.

Los planes en el Barça pasan por traspasarle, y hacer caja con ‘el Principito’, si bien son conscientes de que recuperar los 136 millones de euros que costó hace casi dos años es imposible. La crisis causada por el COVID 19 ha afectado a todos los equipos, y hay que tener en cuenta que el galo ya no está en su mejor momento. A parte, pronto entrará en la treintena. Y ha sido el propio Griezmann el que ha llamado y se ha puesto en contacto con una escuadra. No es otra que el Liverpool de Jürgen Klopp.

Klopp

Pese a que corren el riesgo de quedarse fuera de la próxima Champions League, es un destino que seduce al campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Puede ocupar el vacío de Mohamed Salah.