El Barça se interpone ¡Fichaje exprés brutal! El Inter alucina

El Barça se interpone ¡Fichaje exprés brutal! El Inter alucina

Piensan en él ¡para este invierno!

Ha sido escuchar la oferta y el tira y afloja que está manteniendo el Inter de Milan con el Tottenham para llevarse a Christian Eriksen y el Barça se ha puesto manos a la obra para meterse por medio y conseguir in extremis la incorporación del mediocampista danés, del que solo 20 millones separan ahora de Can Barca. Los interistas lo tenían casi hecho con los spurs, pero los azulgrana han visto una oportunidad increíble por un jugador de su posición, en la que no le sobran efectivos para la campaña 2020/21.

Curiosamente era Eriksen quien estuvo vinculado durante el verano fuertemente con el Real Madrid, pero Zidane desaconsejó su fichaje por su perfil parejo al de varios jugadores de la plantilla. Ahora el eterno rival de los de la capital de España es el que se puede llevar a un media punta del Tottenham que cuenta sus días en Londres como un infierno. Y es que desde que acabara la temporada pasada donde declaró que no quería seguir vinculado al equipo que en su día dirigía Mauricio Pochettino, justo tras la derrota de su equipo ante el Liverpool en la final de la Champions League, Eriksen no ha podido sentirse ni libre ni futbolista.

Los problemas para el Inter con el posible fichaje del danés ahora crecen ya que la oportunidad de jugar en LaLiga siempre ha sido un deseo expreso de Eriksen, ya sea en Madrid o en Barcelona, y la llamada del Barcelona bien podría hacer que el spur virara sus intereses completamente hacia la Ciudad Condal. Y ese no es el único, también lo es la diferencia de poderío económico entre un equipo y otro.

Ya que, aunque el Barça está contando sus gastos de cara a llegar desahogado al verano -un ahorro que incluso podría llevarles a prescindir de intentar fichar un 9 como sustituto de Luis Suárez- la opción de Eriksen, con Busquets en horas bajas y Arturo Vidal y Ivan Rakitic en la rampa de salida, es muy tentadora por 20 kilos.