Carlo Ancelotti propone un fichaje sorpresa para el Real Madrid
Se lo propone a Florentino Pérez
Carlo Ancelotti ha comenzado con muy buen pie su segunda etapa en el Real Madrid. En el primer partido oficial después de su regreso, vencieron y convencieron contra el Deportivo Alavés, al que golearon por uno a cuatro. Pero, a pesar del resultado y las buenas sensaciones que dejaron, el técnico italiano no se deja engañar. Y sigue insistiendo a Florentino Pérez en que hay varios futbolistas de la plantilla que no aportan nada, y deben de irse cuanto antes.
Y, por el contrario, hay algunos puestos que están huérfanos, y necesitan de algún refuerzo. Por ejemplo, en el eje de la zaga, y también, en la parcela ofensiva, si bien, antes de entrar, hay que dejar salir. Y otro puesto en el que ha puesto énfasis es en el centro del campo, pues ahora mismo, solo tiene a su disposición a Casemiro, Luka Modric, Fede Valverde y Antonio Blanco. Cuatro cracks para tres puestos, y el último de ellos, con ficha del filial.
Isco Alarcón no convence cuando juega en esa demarcación, y Martin Ödegaard se irá al Arsenal en breves. Toni Kroos estará lesionado los próximos meses, y Dani Ceballos está en la lista de transferibles, sin olvidarse de un Sergio Arribas que también echará una mano, pero está previsto para el Castilla. Por esa razón, el ex preparador de AC Milan, Paris Saint-Germain, Chelsea, Everton, SSC Napoli o Bayern de Múnich ha puesto un nombre sobre la mesa: Pape Matar Sarr.
Para la gran mayoría del público, será un completo desconocido, pero ya le siguen los mejores clubes del continente. Pertenece al Metz, de donde salió Sadio Mané, un modesto conjunto de la Ligue 1, donde el curso anterior ya tuvo un papel protagonista. A sus apenas 18 años, destaca por su gran fuerza y potencia física, pero a eso, le acompaña de una calidad técnica muy interesante. Su precio de salida sería de unos 19 millones de euros.
En el Santiago Bernabéu consideran que, a día de hoy, está más hecho que Eduardo Camavinga, pero no hay nada cerrado todavía.
El RB Leipzig es el que lidera la subasta.