Carlo Ancelotti señala los tres últimos descartes del Real Madrid
Todos ellos se irán más pronto que tarde
En el Real Madrid todavía no han dado salida a todos los jugadores que necesitan, y tan solo faltan un par de semanas para que cierre el mercado. Actualmente, Carlo Ancelotti cuenta con 27 jugadores en el primer equipo, de los cuales dos tendrían que quedarse sin ser inscritos. Y, si quieren cerrar alguna contratación más antes de que acabe el periodo de transferencias, deberían de dar salida a alguno más. Por lo pronto, ya han señalado sus tres próximas ventas.
Porque varias piezas se han quedado sin dorsal, que fueron anunciados ayer, lo que revela que no entran en los planes, y se les busca destino. El primero sería un Jesús Vallejo que, como avanzábamos en Don Balón, se la jugaba en los Juegos Olímpicos. Ya que no podía hacer la pretemporada con normalidad, le prometieron que le harían un seguimiento exhaustivo en dicha competición, en la que salieron subcampeones. Y quedaron sumamente decepcionados.
Ofreció un nivel realmente bajo, y un error suyo en la final contra Brasil le costó a la selección española el no poder conseguir la medalla de oro. Está sentenciado, y lo más probable es que sea cedido a otra escuadra. Dani Ceballos también tenía la oportunidad de consagrarse en ‘la Roja’ durante las Olimpiadas, y convencer de que estaba preparado para triunfar en el Santiago Bernabéu, una cosa que Zinedine Zidane le impidió hacer.
Pero, en su caso, tuvo muy mala suerte, y cayó lesionado en el primer choque, perdiéndose el resto del campeonato. A pesar de eso, todos confiaban en que le hicieran un hueco en el Santiago Bernabéu, en especial, tras conocer el alcance de la lesión de Toni Kroos, y teniendo en cuenta la edad de Luka Modric. Para acabar, tenemos a Martin Ödegaard, otro que se ha quedado sin número, y que está muy cerca del Arsenal de Mikel Arteta.
Como ya informábamos, el noruego dejará 50 millones de euros en las arcas, y no ha convencido a ‘Carletto’ en las primeras semanas de pretemporada. El Madrid tendrá que darse prisa para colocar a los tres.
El tiempo juega en su contra.