Echa de menos a Zinedine Zidane: un jugador no traga a Carlo Ancelotti
No tienen la misma relación para nada
Rodrygo Goes esperaba ser de la partida en el estreno del Real Madrid en La Liga Santander, frente al Deportivo Alavés. Pero nada más lejos de la realidad, pues la apuesta de Carlo Ancelotti fue el tridente formado por Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale. Y el resultado dio la razón al técnico italiano, pues dejaron muy buen sabor de boca, y consiguieron llevarse los tres puntos gracias a una cómoda goleada por un gol a cuatro.
Todos se fueron muy contentos a casa, y con una sonrisa de oreja a oreja… a excepción del canterano del Santos. Y es que, aunque tuvo la oportunidad de entrar como revulsivo, y participar en los últimos 25 minutos de partido, no se dio por satisfecho. Después de su gran pretemporada, en la que le convenció para formar parte de la plantilla, confiaba en ser pieza clave. Y no cree que el internacional galés haya hecho méritos para pasarle por delante.
No tuvo una mala campaña en las filas del Tottenham Hotspur, donde actuó como cedido, y tampoco es que lo hiciera mal en la Eurocopa. Pero, en caso de haber tenido a otro entrenador en el banquillo, que no fuera ‘Carletto’, con el que tiene una gran relación, difícilmente se hubiera quedado. Además, Florentino Pérez quería deshacerse de él a toda costa, algo que le impidió el hecho de que no tuviera ofertas en firme, debido a su elevado sueldo.
Bale, pues, se puede dar por bendecido, y ha tenido suerte de no tener en el banquillo a Zinedine Zidane, con el que no se podía ni ver. El internacional brasileño, por su parte, echa mucho de menos al galo, que confiaba en él, y así se lo demostró en las dos campañas que le tuvo en sus filas. Sobretodo, en la primera, pues jugó muchos minutos, y fue de la partida en las grandes citas. En la segunda, en cambio, sus problemas físicos le impidieron tener más continuidad.
Ahora, Rodrygo parece que lo tendrá más complicado con Ancelotti. Y sin olvidar que hay otros en el banquillo peleando por el mismo puesto, como Marco Asensio o Vinicius Junior.
¿Pensará en irse?