El Real Madrid toma una decisión final en el fichaje de Kylian Mbappé
Veredicto final con el astro del PSG
Fin a uno de los culebrones del verano, y que más han dado que hablar en el último mes. Porque, desde que se confirmó la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, se ha venido especulando con la marcha de Kylian Mbappé. Y el Real Madrid ha hecho todo tipo de intentos para poder llevárselo, como ha confirmado Leonardo, el director deportivo de los franceses. Pero, finalmente, no se ha podido alcanzar un acuerdo.
En el Parque de los Príncipes se han mostrado inflexibles, y solicitaban más de 200 millones de euros para dejarle marchar. Al final, bajaron ligeramente sus pretensiones, hasta los 180, pero ni por esas aceptaron las propuestas de Florentino Pérez, que, finalmente, ha desistido. No niega que le hubiera encantado poder llegar a un acuerdo, y haberse hecho con el ex del AS Mónaco, pero tampoco está dispuesto a volverse loco, y tirar la casa por la ventana.
Y menos aún, teniendo en cuenta que puede tenerle completamente gratis en unos pocos meses. Prefiere invertir ese dinero en un par de refuerzos este verano, e invertirlo en el campeón del Mundial de Rusia y en Erling Braut Haaland el año que viene. El ganador del Golden Boy de 2017 ya ha dicho que esperará lo que haga falta al cuadro blanco, pues su deseo es jugar allí. Más pronto o más tarde, sus caminos están destinados a juntarse.
En el Santiago Bernabéu tendrán que esperar otro año más a poder tener ese fichaje galáctico que tanto ansiaban. Hasta entonces, tendrán que seguir confiando en Vinicius Junior, Eden Hazard, Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo Goes y compañía. Carlo Ancelotti ha aceptado la derrota, y, por suerte, no se había hecho demasiadas ilusiones. El PSG, por su parte, se confirma como el gran favorito para levantar la Champions League.
Con Mbappé, Messi y Neymar Junior, es difícil no aspirar a ganarlo todo. Hay ganas de verlos muy pronto poder jugar juntos. Probablemente, sea el mejor tridente ofensivo que se ha visto nunca en la historia del futbol.
Será la única temporada en la que vayan a coincidir.