Griezmann y Memphis Depay empujan lejos de Madrid al mimado de Luis Enrique y la Juve sueña con él

Griezmann y Memphis Depay empujan lejos de Madrid al mimado de Luis Enrique y la Juve sueña con él

Simeone está abierto a aceptar la salida del delantero español

Si algo quedó claro durante la etapa de Luis Enrique como seleccionador nacional es que Álvaro Morata era uno sus hombres de confianza. El delantero madrileño, a pesar de recibir un sinfín de críticas por su falta de acierto de cara a puerta, fue la gran elección del asturiano como referencia ofensiva de La Roja.

Es cierto que, a nivel de clubs, Morata no ha corrido con la mejor de las suertes en los últimos años ya que, desde que el futbolista regresó a España tras recibir la llamada del Atlético de Madrid, ha vivido una montaña rusa de emociones que a punto estuvieron de catapultarlo fuera del Metropolitano el verano pasado. Finalmente el español apostó por su continuidad, pero nuevamente es uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca se encabeza la rampa de salida del club ya que la Juventus quiere sellar el regreso del futbolista a Turín.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata)

Comenta La Gazzetta dello Sport que la vecchia signora ha iniciado negociaciones con el Atlético de Madrid para tratar de llegar a un nuevo acuerdo que devuelva a Morata al Piamonte, habiendo varios factores que alimentan la operación. 

En primer lugar, la presencia de otros delanteros como Antoine Griezmann, Memphis Depay y Ángel Correa en la plantilla atlética, a falta de que se resuelva además el futuro de João Félix, evidencia la dura competencia que tiene Morata para asentarse en el ‘11’ tipo de Simeone, un Simeone que, por otro lado, está abierto a dejar salir al jugador.

Y, en segunda instancia, la urgencia de la Juventus por renovar su plantilla y subsanar la más que probable salida de Dusan Vlahovic, su delantero estrella, quien está en la órbita de clubs como el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Arsenal o el Chelsea.

Y, por último,