Hay decisión final con Isco Alarcón: sorpresa en el Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se reúnen
El caso Isco Alarcón ha sufrido muchos giros radicales este verano. En un principio, se decía que no entraba en los planes del Real Madrid, y que ya le estaban buscando destino. Pero, después de alguna que otra buena actuación en la pretemporada, consiguió convencer a Carlo Ancelotti. Y se decía que, finalmente, se quedaría, sobretodo, viendo que su gran competidor, Martin Ödegaard, está cerca de firmar con el Arsenal de Mikel Arteta.
Sin embargo, sorprendió ver al internacional español en el banquillo en la primera jornada de La Liga Santander. De hecho, es que fue de los últimos en salir a calentar, y no saltó al terreno de juego hasta el minuto 88, a pesar de que el encuentro estaba sentenciado desde hacía ya mucho tiempo. Y no han tardado en volver a salir las especulaciones, que le colocan en otra escuadra. Nuevamente, ha sido el AC Milan quien ha preguntado por su situación.
Los italianos están sumamente interesados en poder llevarse al ex de Málaga y Valencia, y ya han hecho varias consultas al Santiago Bernabéu. Quieren llevárselo del cuadro blanco, como han hecho con Brahim Díaz o Theo Hernández en los últimos años, que les han dado un rendimiento sensacional. Y ahora, tienen un aliciente extra, pues le ofrecen la posibilidad de jugar la Champions League, algo que hace siete años que no hacían.
Los ‘rossoneri’ tienen a Isco como gran prioridad, pues es el crack que quieren que ocupe el vacío que ha dejado Hakan Çalhanoglu, que se ha ido al eterno rival, el Inter de Milán. Y han presentado, en las últimas 24 horas, una oferta valorada en 20 millones de euros, por la que esperan recibir una respuesta este fin de semana, como muy tarde. Florentino Pérez la ha recibido, y está meditando muy seriamente qué es lo que debería de hacer.
Se ha reunido con ‘Carletto’, y, entre los dos, han tomado una decisión definitiva. Y, finalmente, Isco dejará el Madrid, después de ocho campañas. Así se lo han comunicado al internacional español, que ya está haciendo las maletas, y preparando su discurso de despedida.
Se irá a la Serie A.