Piqué no lo puede ni ver: veta al Barça el regreso de un jugador
Messi le apoya
El empate del Celta de Vigo ante el Barça, este pasado fin de semana, llegó gracias a una obra de arte de Iago Aspas, que transformó un libre directo. Un punto muy valioso para los gallegos, que sirve para colocarse ocho por encima de los puestos de descenso, alejando así los fantasmas. Aunque la realidad es que ese gol no debería de haber subido al marcador.
Porque la falta que señaló el árbitro era inexistente. Gerard Piqué, supuestamente, derribó a Rafinha Alcántara, que hizo más de su parte por caer que por seguir de pie. Ni los asistentes ni el VAR le rectificaron, y acabó con el ‘mago de Moaña’ superando a Marc-André ter Stegen, y colocando el dos a dos final. Y, lógicamente, el central catalán no se mordió la lengua.
Y es que no es el primer error arbitral que sucede desde que regresaron del parón por culpa del coronavirus. Comienza a estar harto, mientras que al Real Madrid le perdonan más de un error. Y por ello explotó en redes sociales, y lanzó un enigmático mensaje del que se pueden sacar varias conclusiones. En Twitter, puso la siguiente frase: “Estábamos destinados a fingir”.
Poco tardó el ‘tweet’ en hacerse viral y correr como la espuma, mientras la gente se preguntaba a quien iba dirigido. Pero parece bastante claro que era una indirecta para el que fuera compañero suyo en el Barça, y que ahora está a préstamo en el Celta. El hermano menor de Thiago Alcántara no tuvo un detalle bonito, y parece que eso ha provocado que en el vestuario no sea bien visto.
Su regreso está vetado completamente, de parte de Piqué y de otros pesos pesados como Leo Messi o Luis Suárez. Antes se planteaban darle una oportunidad, pero ahora tienen decidido hacer caja con él.
Todo, por un ‘piscinazo’…