Reunión exprés y secreta entre Florentino y Ancelotti con el genio antes del Villarreal: será blanco

Reunión exprés y secreta entre Florentino y Ancelotti con el genio antes del Villarreal: será blanco

Confirmada su asistencia al Santiago Bernabéu, se siente listo

Una recta final escandalosa tanto para su edad como para cualquier jugador, un título más y una sensación de crecimiento exponencial sitúan al genio generando envidia desde Madrid envidia en todo lo ancho y largo del planeta fútbol. Y todo ello se hace efectivo desde hoy y durante este fin de semana, básicamente porque está proyectada una reunión exprés y secreta entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti con la joya, un encuentro que genera ilusión en una hinchada blanca que además podrá ya sentir la presencia del crack en el duelo de este domingo ante el Villarreal (21.00, hora española).

O lo que es lo mismo, Fabrizio Romano hacía público ese encuentro que tendrá lugar entre el presidente y el entrenador con Endrick: “está prevista reunión con el presidente Florentino Pérez”, reza la información. El informador, además, aseguraba algo que ya adelantamos en Don Balón, el jugador estará en el coliseo blanco en el choque de los merengues ante el Submarino Amarillo tras un viaje en la noche del jueves desde Brasil a Madrid.

Es decir, que el club blanco y Endrick ya empiezan a preparar lo que será el desembarco del gran talento del fútbol brasileño, y no uno cualquiera, sino al que muchos miran como el siguiente Neymar Júnior, o Vinicius, y que se ha situado en términos de precocidad junto al que puede ser el más grande jugador de todos los tiempos, Pelé. Esto es decir demasiado, pero en Madrid están como locos con el paso al frente del jovencísimo futbolista de Palmeiras, el cual, en cierta forma, desde este próximo fin de semana ya empezará a ser jugador del Real Madrid.

Carrera de larga distancia y victoria

En los últimos tiempos, Endrick no solo se ha destapado como un enorme atacante, sino que ha ido desentrañando los pormenores de su fichaje con los blancos, de cómo prefirió la oferta merengue a otras -entras las que estaban las de City, Manchester United o Barça, entre otros clubs- o de su amistad con dos de los crack de la franja de ataque del Madrid, como son el 7 blanco o Rodrygo Goes.