Vinicius pone una condición al Real Madrid: si no se cumple, se irá

No acaba de estar contento en el club

Vinicius pone una condición al Real Madrid: si no se cumple, se irá

Vinicius Junior tuvo un buen estreno en la era Carlo Ancelotti, marcando un gol en la primera jornada de La Liga Santander, ante el Deportivo Alavés. Entró como suplente, y cerró la goleada poniendo el uno a cuatro definitivo en el marcador, y evidenciando que ha mejorado ligeramente su puntería. Todos en el Real Madrid se fueron bastante contentos con el internacional brasileño en el rato que estuvo sobre el terreno de juego… menos él.

Porque esperaba ser titular, y jugar bastante más que la media hora final que disputó. Eden Hazard apenas tenía ritmo, pues no pudo hacer la pretemporada con normalidad, y Gareth Bale parecía estar descartado. Sin embargo, el técnico italiano apostó por ambos, y lo cierto es que respondieron con una buena actuación, en especial, el primero de ellos. Lógico que el canterano de Flamengo ahora mismo se vuelva a plantear todo.

Cree que está ante la campaña de su confirmación, y no se conforma con ser revulsivo. Quiere ser titular fijo, y, en caso de que no se lo puedan prometer, estaría planteándose muy seriamente la opción de hacer las maletas. Todavía quedan días por delante antes de que cierre el mercado de fichajes, y cree que, en caso de estar disponible, no le faltarán ofertas. Por lo pronto, ya se ha reunido con Florentino Pérez, para hacerle llegar su descontento.

Está sumamente preocupado, y más, viendo la terrible competencia que hay en el cuadro blanco en su demarcación. Por eso, ha puesto una condición para seguir en el Santiago Bernabéu: la marcha de, al menos, un jugador. Viendo que el ‘Expreso de Cardiff’ tendrá una segunda oportunidad, la cabeza que ha pedido ‘Vini’ es la de Marco Asensio. Una salida que contaría con el visto bueno de ‘Carletto’, que no tiene mucha confianza en el balear.

Su rendimiento en los Juegos Olímpicos no ha sido demasiado bueno, y también esté previsto que tenga poco espacio en el Madrid. Rodrygo Goes, en cambio, parece que también seguirá, pues hay una gran esperanza en que pueda consolidarse pronto.

Los próximos días de mercado prometen ser muy agitados.