Zidane se sale con la suya: rebaja de 30 kilos y fichado
Florentino Pérez sigue pendiente de cerrar su llegada para el próximo verano
El Real Madrid continúa pensando en los refuerzos que pueden llegar a Chamartín para la temporada que viene, con la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo prácticamente asegurada tras los buenos resultados que ha obtenido durante las últimas dos semanas el conjunto merengue. La continuidad del galo ha acercado más si cabe estos días el refuerzo de lujo que tanto ansían desde el cuerpo técnico para 2021, incluso con un precio rebajado ante las demandas de Florentino Pérez desde el palco. Eduardo Camavinga vuelve a aparecer en el radar de la Casa Blanca, esta vez para quedarse y todo apunta que también para firmar su llegada el próximo verano.
Un inicio de temporada bastante flojo por parte del centrocampista galo habría terminado obligando al Rennes a rebajar enormemente sus pretensiones económicas para vender a su gran perla durante el próximo verano. La llegada de Deschamps puede suponer un repunte importante sobre las actuaciones del joven mediocentro, a pesar de que sus intenciones de dar el salto al Real Madrid siguen más que vigente en sus deseos. Las pretensiones del cuadro galo habrían bajado de los 80 millones hasta los 50 kilos de cara a julio de 2021; fecha en la que a priori se cerraría el acuerdo de traspaso para que vista de blanco la próxima campaña.
En el Real Madrid tienen muy claro que deben encontrar sustitutos a largo plazo para Luka Modric y Toni Kroos ante la edad que tienen ambos. Un cambio generacional más que necesario de cara al futuro haciéndose con un jugador que tan solo tiene 18 primaveras. Zinedine Zidane se ha convertido en su principal valedor en la Casa Blanca respaldando totalmente la llegada de Eduardo Camavinga por encima de otras muchas opciones que se manejaban en Chamartín para reforzar su centro del campo; una apuesta arriesgada en la que confía plenamente el galo.
La gran problemática a superar por parte del conjunto merengue reside en la alta competencia que tendrá para conseguir cerrar el acuerdo en los próximos meses. Otros grandes europeos como el Manchester United, la Juventus de Turín, el París Saint Germain o el Bayern de Múnich también siguen los pasos del joven francés muy de cerca, a pesar de que el futbolista del Rennes parece tener más que claro sus deseos de firmar con el Real Madrid. La primera joya para 2021 en el nuevo proyecto de Florentino Pérez que cada vez se encuentra más cerca de hacerse oficial, con ambos conjuntos acercando posturas para llegar a un acuerdo definitivo por Camavinga.