¡Zinedine Zidane llama a Kylian Mbappé! Giro radical a última hora

En el Real Madrid están informados

¡Zinedine Zidane llama a Kylian Mbappé! Giro radical a última hora

Kylian Mbappé ya lo tiene todo hecho con el Real Madrid, al que llegará para convertirse en la nueva estrella del equipo. 170 millones de euros fijos y otros 10 en variables pagarán al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino por sus servicios. Una cantidad que le convertirá en la contratación más cara en la historia del cuadro blanco, superando, de este modo, a Eden Hazard. Y también pasará a ser el mejor pagado de la plantilla, con diferencia.

La única duda que queda es cuando será presentado, pues el anuncio oficial está al caer, y se puede hacer a lo largo de este fin de semana. Y también, como no, el dorsal que llevará, pues hay muchos que ya están haciendo cola para poder comprarse su camiseta. En un principio, según se decía, escogería el dorsal ‘19’, que dejará libre Álvaro Odriozola una vez se marche a la Fiorentina. Pero ahora todo podría haber sufrido un giro radical.

Porque una llamada de Zinedine Zidane lo ha cambiado todo. Para empezar, el que era entrenador y dueño del banquillo del Santiago Bernabéu hasta hace poco ha aprovechado para felicitarle. Y ha expresado su deseo de haber podido trabajar juntos, algo que pueden hacer en la selección francesa, dentro de un tiempo. Y también le ha querido recomendar cual es el número que debería de llevar a su espalda. Algo que ha sorprendido al ex del AS Mónaco.

Y es que se dice que le habría pedido que cogiera el ‘5’, que fue el que ‘Zizou’ lució en su día, cuando jugaba en el Madrid. Ahora mismo, está vacante, pues es el que tenía un Raphaël Varane que confirmó su marcha al Manchester United hace unas semanas. Los focos apuntaban a que sería Jesús Vallejo el que lo cogería, pero, en caso de que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 lo pida, será para él. Sería curioso, pues no es típico que lo lleven los delanteros…

Sea como sea, Mbappé está a punto de caramelo. Florentino Pérez ya lo da por cerrado, y no habrá sorpresas.

Hay motivos para celebrar.