Camavinga vuelve a escena para destrozar a Zidane: negativa atroz
El centrocampista es uno de los grandes deseos blancos, especialmente del entrenador francés
Si ya vaticinábamos hace tan solo unos días que Florentino Pérez no podía dormirse en los laureles en lo que atañe al mercado de fichajes, hoy queda en evidencia más que nunca antes esa premisa. Y es que uno de los jugadores que han sido seguidos más de cerca por los blancos en los últimos veranos ha negado cualquier tipo de vinculación o preacuerdo con los de Chamartín: Eduardo Camavinga.
El centrocampista del Rennes, según ha afirmado el diario deportivo Goal, está muy centrado en la aventura con el equipo galo y no quiere distraerse con ofertas que parece que nunca van a llegar: "Es todos los días lo mismo, pero no tienes que prestarle demasiada atención. Tenemos que centrarnos en el fútbol. Ahora, estoy en el Rennes y estoy totalmente concentrado en mi club. No debes concentrarte demasiado en cosas externas, puede confundirte”.
Aunque en los últimos mercados el jugador se ha dejado querer por Zinedine Zidane, el tiempo pasa, las ofertas no llegan y otros equipos se meten en la puja. Y es que la dinámica del Real Madrid en los últimos años, a pesar de haber tenido puntos álgidos, es tremendamente preocupante. Muchos jugadores no rinden al nivel que se espera de ellos y, para colmo de males, los grandes desembolsos que está realizando Florentino Pérez están privando la llegada de muchos otros que bien podrían alimentar de savia nueva al equipo, como este joven de 18 años.
Desde luego que Camavinga está llamado a hacer grandes cosas en su trayectoria futbolística y, aunque esta temporada no ha arrancado todo lo bien que la anterior, no cabe la menor duda de que tiene cualidades más que de sobra para erigirse como el timón de un equipo de primer nivel. Ahora no quiere escuchar ofertas, pero en verano es consciente de que una lluvia de pretendientes le tirará la caña para alejarle de Francia y al conjunto galo le resultará muy complicado retener al jugador… un futbolista que cada día parece alejarse más del que podría ser su destino ideal para proseguir con su carrera: Florentino, muévete rápido o le perderás.