Eduardo Camavinga da una alegría crítica al Real Madrid: calentito

El jugador del Rennes solo baraja dos opciones

Eduardo Camavinga da una alegría crítica al Real Madrid: calentito

Sabemos que el Manchester United y el Real Madrid son los principales candidatos a hacerse con Eduardo Camavinga en este mercado de fichajes veraniego (puede que incluso en el siguiente), lo que no sabíamos y que confirman desde medios de comunicación especialistas en la Premier League, concretamente desde Manchester Evening News, es la alegría que le acaba de dar el joven talento francés a un Real Madrid carente de ilusiones en cuanto a caras nuevas se refiere.

Solo Brahim Díaz ha dado una leve certeza a los aficionados del gigante de LaLiga sobre lo que puede esperar en esta próxima temporada, saliendo por dos temporadas rumbo al AC Milan, y decimos que solo el malagueño lo ha hecho porque estamos en la última semana de julio y todos los hinchas del Real Madrid saben que las escasas (no sabemos la razón de que sean tan pocas) opciones de que el Real Madrid fiche pasan porque salgan algunos de los nombres con los que no se cuenta.

Camavinga

Pues bien, uno de los que sí ha estado desde la temporada pasada en la agenda del cuadro de la capital de España es el jugador del Rennes, Eduardo Camavinga, que le ha dicho a través de su agente, Jonathan Barnett, uno de sus dos pretendientes, el inglés, que prefiere quedarse en Francia durante toda la campaña 21/22 antes que elegir un destino diferente al que desea en la actualidad: Madrid. El futbolista galo tiene entre ceja y ceja jugar en el cuadro blanco y sabe que los merengues, con overbooking en la zona creativa merengue, prefieren que su llegada se de la temporada que viene.

Ya en clave blanca, a favor de esperar una temporada para atacar su fichaje está el hecho de que no tendrían que pagar precio alguno por él, ya que acaba contrato en 2022, sin embargo hay importantes contratiempos si se deja ir esta oportunidad presente. El futbolista es joven y está muy pretendido, por lo que esperar a su salida gratis en el mercado 22/23 implica que equipos que le rondan como el PSG o el mismo United puedan hacerle una estratosférica oferta en su salario que el Madrid no pueda igualar y, en tal caso, la idea del vestir de blanco que ahora tiene el jugador puede esfumarse. La pregunta es pertinente, ¿asegurar a uno de los grandes talentos del futuro ahora o esperar a la incertidumbre del próximo verano?

Camavinga