Mbappé traicionó a esta joya del PSG por Dembélé y Kolo Muani: Luis Enrique dará el ’OK’ a su venta
El conjunto parisino apunta a vender a uno de sus jugadores más prometedores
El verano en París ha sido el de un cambio total en el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi, las llegadas de Asensio, Dembélé y Kolo Muani han supuesto un cambio de paradigma respecto de la presencia de cracks como Messi o Neymar, que han acabado abandonando la capital francesa. En este sentido, pareciera normal que el PSG y Luis Enrique apostaran por sus jóvenes talentos como Zaire-Emery o Hugo Ekitike. Sin embargo, según la información de Football Insider, este último tiene muchas opciones de salir en enero. A lo cual, Luis Enrique no parece que vaya a poner ninguna oposición.
Demasiada competencia para una promesa
La necesidad de fichar a estrellas como las mencionadas anteriormente, para contentar a un Mbappé que amenaza con abandonar el Parque de los Príncipes a final de temporada, ha dejado a Ekitike como el último de una nómina de delanteros plagada de estrellas, algo que complica demasiado su capacidad para tener minutos y ha acabado obligando al joven goleador galo a buscar una salida.
Ante esta situación, el citado medio informa que el jugador estaría encantado con un traspaso a la Premier League, donde West Ham y Crystal Palace ya habrían mostrado cierto interés en acometer la incorporación de un delantero muy prometedor y con un estilo que encajaría muy bien en sus necesidades.
La participación de Ekitike en la presente temporada se limita a, únicamente, ocho minutos de juego, algo ridículo y que, a sus 21 años frena completamente su desarrollo como futbolista, pues, por mucho potencial que tenga, sin jugar, será imposible que pueda convertirse en lo que promete.
La joya gala cerró definitivamente su fichaje por el PSG en este mismo mes de julio, donde los parisinos pagaron 28 millones de euros por un Ekitike, que, dos meses después, se ha quedado sin hueco en el equipo.
Así pues, todo apunta a que el PSG no se opondrá a dar salida al que fuera uno de sus proyectos de estrella predilectos, dado que no tiene ningún hueco en la plantilla de Luis Enrique, donde, de quedarse, apenas contará con minutos por culpa de una competencia plagada de jugadores de mayor caché.