Neymar Júnior pide otro delantero para el PSG: sorpresa bomba
El Paris Saint Germain sigue el plan del brasileño para reforzar su ofensiva para la próxima temporada
El Paris Saint Germain ha comenzado a sondear el próximo mercado de fichajes pese a que no ha terminado la temporada. La debacle del cuadro galo apunta a terminar de confirmarse en los próximos días, perdiendo el título de la Ligue 1 contra el Lille y a la espera de jugar las semifinales de la copa francesa. Mauricio Pochettino habría pedido un refuerzo importante para su delantera de cara al curso que viene, una petición respaldada por Neymar Júnior que ha llegado incluso a poner un nombre sobre la mesa que ha gustado en el Parque de los Príncipes. El nuevo objetivo de los parisinos es el delantero del Manchester City, Gabriel Jesus, que no ha contado con demasiadas oportunidades esta temporada con Pep Guardiola y se estaría planteando salir este mismo verano, siendo una operación independiente al futuro de Kylian Mbappé.
Con la renovación de Neymar Júnior confirmada en París, el brasileño se ha postulado como la gran estrella de futuro para el PSG, ganando también peso en la toma de decisiones de la mano de Mauricio Pochettino. La gran relación del atacante con su compatriota Gabiel Jesus puede depararle al ‘9’ citizen su traspaso rumbo a la capital francesa, sobre todo teniendo en cuenta los planes de venta del Paris Saint Germain con Mauro Icardi y las complicaciones con las que contarán para quedarse en propiedad con Moise Kean al regresar este verano al Everton tras su cesión.
Los esquemas de Mauricio Pochettino encajan a la perfección con la llegada de Gabriel Jesus, al tratarse de un delantero con mucha movilidad y velocidad para atacar los espacios, dos características que se amoldan a las necesidades del PSG, formando además una sociedad temible junto a Neymar Júnior y Kylian Mbappé en caso de que el francés decida continuar en París ante el interés del Real Madrid. Un nuevo tridente con mucha pólvora y gran verticalidad para buscar el fútbol directo y vistoso que busca proponer el técnico argentino.
Con el Paris Saint Germain y el propio Gabriel Jesus dispuestos a hacer todo lo posible para unir sus caminos este verano, la problemática llegaría desde el lado del Manchester City. El conjunto inglés no estaría del todo dispuesto a dejar salir a sus dos delanteros durante el mismo verano -Agüero no renovará-, por lo que en el Parque de los Príncipes tendrán que esperar la decisión definitiva desde el Etihad. La posibilidad de firmar a Harry Kane se convertiría en real para los de Pep Guardiola, generando a su vez un escenario perfecto para la venta de Gabriel Jesus al Paris Saint Germain.