¡Un grande de Europa rechazó a Leo Messi! Bomba bestial
El PSG no fue del todo la primera opción
Leo Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, si bien todavía no ha podido hacer su debut. Este domingo fue presentado, junto con el resto de nuevas incorporaciones que han hecho, previo al encuentro en el que superaron al Estrasburgo. Se espera que la semana que viene ya pueda ser utilizado por Mauricio Pochettino, en la tercera jornada de la Ligue 1, donde se verán las caras con el modesto Stade Brest.
Al fin, podríamos ver en acción al que, para casi todos, es el mejor tridente del planeta, sin ningún tipo de discusión. Porque a cualquier defensa le entraría el miedo al ver a Kylian Mbappé, Neymar Junior y a ‘la Pulga’ con el balón. Si a eso le sumamos a otros efectivos como Ángel Di María, Marco Verratti, Marquinhos, Achraf Hakimi o Sergio Ramos, nos topamos con el que es el claro candidato a ganar la Champions League. Un trofeo que aún no poseen.
El ex capitán del Barça se ha mostrado muy feliz con su llegada al Parque de los Príncipes, donde podrá jugar con varios de sus mejores amigos. Y también seguirá siendo el mejor pagado del planeta, un honor que habría perdido en el Camp Nou, en caso de acabar renovando. Sin embargo, se ha filtrado que el conjunto francés nunca fue la primera opción en mente del campeón de la Copa América en este verano. Porque tuvo conversaciones con otros dos conjuntos.
El primero fue el Manchester City de Pep Guardiola, al que estuvo muy cerca de llegar el pasado verano. Pero, en este, los vigentes campeones de la Premier League le rechazaron, al tener ya atado a Jack Grealish, por el que han pagado un pastizal, y a Harry Kane, al que esperan firmar en los próximos días. Y el otro fue el Bayern de Múnich, que no estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana ni a pagar todo lo que pedía Messi y su padre y agente, Jorge.
Dejaron escapar la oportunidad de firmarle, y acabó recalando en el PSG. Habrá que ver como acaba la historia para todas las partes implicadas.
Será interesante seguirlo.