Bin Salmán apunta al Chelsea con el fichaje millonario de un español: costó 70M y fue un fracaso

El lateral español no ha sido capa de mostrar su mejor versión en este Chelsea

Bin Salmán apunta al Chelsea con el fichaje millonario de un español: costó 70M y fue un fracaso

El Newcastle sigue con su camino lento, pero sin pausa para convertirse en un equipo puntero en toda Europa. El conjunto de las urracas ha mostrado tener una gran capacidad para analizar sus necesidades y elegir al mejor jugador posible en relación calidad precio para desarrollar dichas funciones. En este sentido, el Newcastle necesita incorporar un buen lateral zurdo de cara a la próxima temporada y según la información aportada por el medio inglés The Mirror, el elegido es Marc Cucurella que viene de hacer una muy mala temporada en el Chelsea.

Cucurella

El que fuera canterano del Barça, llegó a Stamford Bridge procedente del Brighton and Hove Albion a cambio de unos 70 millones de euros. Una cifra que ha acabado por ser toda una losa en la espalda del español, que no ha sido capaz de estar a la altura de las circunstancias.

Por su parte, el Chelsea haría bien de no malvender a un Cucurella cuyo valor de mercado está mucho más bajo de lo que estaba hace un año, pasando de 55 millones de euros a 40. La mala temporada del Chelsea ha pasado factura a toda la plantilla, incluyendo al lateral de Alella, que, como todos sus compañeros, se ha visto absorbido por ese espiral negativo que ha convertido esta temporada del conjunto blue en una absoluta pesadilla.

En esta línea, el citado medio cuenta que Pochettino no se opondría a dejar salir al jugador de 24 años y si llega una oferta de unos 35 millones de euros, el club aceptaría las pérdidas dejando salir a Cucurella.

En cambio, en Newcastle son plenamente conscientes de las capacidades de Cucurella. Su director deportivo, Dan Ashworth ya sabe de lo que es capaz el catalán. De modo que, si son capaces de incorporarlo a cambio de poco dinero, estarán haciendo una gran incorporación en caso de sacar a la luz todo su potencial.

Así pues, el Newcastle United ya se ha marcado un nuevo objetivo en el mercado de fichajes de verano, el de Marc Cucurella, que por 35 millones se podría convertir en toda una ganga.