Bin Salmán le quiere robar una firma galáctica al Bernabéu: 82M por el reemplazo de Kroos
El Newcastle United quiere cerrar el fichaje de uno de los objetivos del Real Madrid
Una de las carpetas abiertas en el Santiago Bernabéu es la que concierne al porvenir de Toni Kroos. Con contrato hasta junio de este año, el futuro del alemán en el Real Madrid es totalmente incierto y, por ello, como ya os contamos en Don Balón, Florentino Pérez se fijó en el centrocampista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, para ocupar el sitio que dejaría libre el germano en una operación que, por otro lado, sería compatible con la incorporación de Jude Bellingham (la prioridad número uno del club español en el próximo mercado de fichajes veraniego).
Sin embargo, por lo que respecta a Milinkovic-Savic, las malas noticias para el Real Madrid llegarían desde Inglaterra, ya que según informa Il Messaggero, el Newcastle United de Mohammed bin Salmán se ha fijado en el futbolista serbio para reforzar la plantilla de Eddie Howe de cara a una próxima temporada en la que, si todo sigue igual (actualmente están cuartos en Premier League), los magpies regresarán a la UEFA Champions League, veinte años después.
De hecho, para la entidad presidida por Bin Salmán el fichaje de Milinkovic-Savic sería tan prioritario que, de acuerdo con la información del medio citado, los ingleses ya estarían preparando una primera oferta a la Lazio de 60 millones de euros por su futbolista que, recordemos, termina contrato en 2024. Asimismo, representantes del Newcastle United también habrían tenido reuniones con el entorno del jugador serbio e incluso habrían llegado a un acuerdo personal que se cerraría con 12 millones por prima de fichaje para el futbolista y un salario anual de 10 kilos. Una operación que, en su totalidad, ascendería a 82M.
Así las cosas, y de presentarse dicha oferta, el Newcastle United de Bin Salmán rebasaría al Real Madrid de Florentino Pérez en la puja por Milinkovic-Savic, dejando de este modo a los españoles sin una de sus alternativas para suplir una hipotética salida de Toni Kroos. Algo que, por otro lado, haría todavía más prioritario el fichaje de Jude Bellingham para los merengues que, como os venimos contando en Don Balón, focalizarán todos sus esfuerzos en intentar cerrar el centrocampista inglés del Borussia Dortmund.