James Rodríguez se venga del Real Madrid y de Carlo Ancelotti ¡así!

El colombiano se muestra resentido

James Rodríguez se venga del Real Madrid y de Carlo Ancelotti ¡así!

James Rodríguez aún se la tiene jurada al Real Madrid por las maneras que tuvieron de echarle del club, que no le sentaron nada bien. Y eso que ya no está Zinedine Zidane, que se convirtió en su gran enemigo. Pero tampoco acabó de buena forma con Florentino Pérez, que también se puso de lado del galo, e hizo todo lo posible para deshacerse del astro colombiano. Mucho influyó el hecho de que su agente fuera Jorge Mendes, con el que no hay buenas relaciones.

Y su destino se encontró en el Everton, donde recaló a coste cero, después de que le rescindieran su contrato. Allí, coincidió nuevamente con Carlo Ancelotti, al que considera su padre futbolístico, y que le prometió un papel clave. Y así fue, pues, antes de que llegaran las lesiones, pudo disfrutar de continuidad y minutos en la Premier League, mostrando un muy buen nivel. El futbolista no se arrepentía para nada de haber rechazado ofertas mejores.

Pese a que otros clubes le pagaban más dinero, o le prometían un proyecto más ambicioso, el ex de Oporto, Bayern de Múnich o AS Mónaco no lo dudó. Y dejó todo de lado cuando se le presentó la oportunidad de marcharse con ‘Carletto’. El problema es que, tan solo 12 meses después, el transalpino le traicionó, y le dejó solo en Goodison Park, regresando al banquillo del Santiago Bernabéu. Una ‘espinita’ que el mediapunta de 30 años tiene clavada.

No es feliz con su vida en Liverpool, y desea hacer las maletas, sobretodo, después de que el nuevo entrenador, Rafa Benítez, le dijera que no cuenta con él. James está negociando para marcharse, y ya tiene decidido donde se encontraría su próxima parada. Concretamente, estaría en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en el que se muere por jugar, y en el que ya estuvo realmente cerca de recalar en el verano de 2019.

James

Su padrastro nunca ha ocultado que el sudamericano ha hablado varias veces personalmente con ‘el Cholo’. Y en las redes sociales dejó un guiño clarísimo, utilizando la frase ‘Nunca dejes de creer’.

Un lema que usan los aficionados colchoneros.