La sorpresa final para Casemiro y Varane en el United se la dan Ten Hag y Sergio Ramos: hay OK

La sorpresa final para Casemiro y Varane en el United se la dan Ten Hag y Sergio Ramos: hay OK

El Sevilla, club que desea hacerse con el jugador de los red devils

Pocas o ninguna oportunidad ha tenido Hannibal Mejbri a las órdenes de Erik ten Hag esta temporada, tanto en Premier League como en Champions, y eso que el Manchester United es una calamidad, sin embargo, el club sigue pétreo en su idea de desalojar jugadores de la plantilla y a los Jadon Sancho o Donny van Beek, incluso antes de que Carlos Henrique Casemiro o Raphael Varane se marchen, si es que lo hacen, les seguirá el tunecino, que apunta a refuerzo invernal del Sevilla en el que milita Sergio Ramos.

Decepcionante temporada

Es verdad que la temporada del Sevilla está siendo netamente peor que la de los red devils, pero si nos ceñimos a la inversión y las expectativas de uno y otro equipo, son los ingleses los que llevan decepcionando más tiempo y en mayor medida. Con todo, ambos conjuntos están en un momento complejo y los sevillanos parece que pueden beneficiarse de las flaquezas de los británicos llevándose a Mejbri: talento en el último cuarto de campo.

Negativa a su marcha a Liverpool

Según informa The Athletic el jugador sería nuevo refuerzo del conjunto que ahora dirige Quique Sánchez Flores de cara a encontrar ese pase final, esa llegada de segunda línea, que aporte más mordiente a un equipo, el sevillano, a las puertas del desastre del descenso. Y para ello, dice el mass media, el United favorece el interés del equipo español en el jugador africano por delante del homólogo del Everton.

La cesión, que es la fórmula que se baraja para la salida del Teatro de los sueños de Majbri, es mejor vista en otra liga por parte de los dirigentes de los diablos rojos que en un vecino que puede resultar incómodo. Y no será un problema la Copa africana, que ha decidido no jugar el joven futbolista de 18 años, ni su falta de protagonismo, ya que aseguran fuentes inglesas que se encuentra en perfecto estado. Por su parte la gran estrategia de los red devils con él es que gane cartel para una posible venta veraniega, toda vez que acaba contrato en 2025.