Lo que Paul Pogba le pide al United para no forzar su salida
Real Madrid y Paris Saint Germain están al acecho.
Paul Pogba está realizando una buena temporada, algo que ha aupado al Manchester United de nuevo a la cima de la Premier League, cosa que no se veía hace bastante tiempo. El centrocampista francés que pudo haber salido en los últimos veranos debido al interés del Real Madrid de Zinedine Zidane parece contento, sin embargo, su contrato finaliza en 2022 y Mino Raiola parece que puede tener unos planes diferentes a los del United con el jugador galo.
El agente italiano ya avisó hace un tiempo que la relación entre el crack y el club inglés tenía fecha de caducidad y parece que eso tiene mucho que ver con las propuestas de renovación que ha recibido por el momento por parte del Manchester United, ofertas que no han satisfecho al jugador.
Un contrato que no acaba de firmarse
Las propuestas que ha tenido por el momento no se acercan a los 17 millones de euros limpios por temporada que quiere conseguir Paul Pogba para seguir su carrera en el Manchester United. Actualmente está ganando algo más de 10 millones de euros y los ingleses le ofrecen 12.
Real Madrid y Paris Saint Germain están tras los pasos de Pogba y sus ofertas podrían alcanzar los 15 millones de euros, algo que Mino Raiola estaría utilizando para negociar con la cúpula del Manchester, aunque por el momento no ha habido pasos definitivos hacia un acuerdo.
No se siente querido del todo
Paul Pogba estaría pidiendo 17 millones de euros netos, pero parece que eso no sería una condición sine qua non. El centrocampista francés está agusto en su vida en Inglaterra, sin embargo, ha visto como las preferencias del club han cambiado en el último año dándole mucha más cancha a Marcus Rashford y Bruno Fernandes y Pogba se siente algo aislado, cosa que habría provocado que se haya dejado querer por Zinedine Zidane y por el Paris Saint Germain. Raiola espera que la situación cambie y quizás no se dependa tanto del dinero para una renovación esperada en Manchester. El técnico Ole Gunnar Solsjkaer tiene mucho que decir al respecto.