Ten Hag y Pochettino amenazan a Erling Haaland con una bomba de 80M: el otro Harry Kane para 2024

El goleador inglés es una de las grandes estrellas de la Premier League

Ten Hag y Pochettino amenazan a Erling Haaland con una bomba de 80M: el otro Harry Kane para 2024

El mercado de la Premier League sigue al rojo vivo. Los equipos de la competición inglesa se siguen moviendo con la intención de reforzarse con fuerza para tratar de destronar al todopodersoso Manchester City y Erling Haaland, que, por su parte, espera reeditar la gesta de la temporada pasada, con un triplete histórico para su equipo. En este sentido, Chelsea y Manchester United están listos para sumar más gol a sus plantillas. Es por este motivo que, como cuenta Daily Mail, Ivan Toney está sonando con fuerza para recalar en uno de los dos equipos.

toney

Competencia directa para Haaland… en 2024

Si bien es cierto que fichar a un crack como Toney supondría un refuerzo de rendimiento inmediato en circunstancias normales. El caso de las apuestas ilegales del inglés, le ha supuesto una sanción de ocho meses sin poder disputar ningún partido oficial, algo que bloquearía cualquier opción del jugador de jugar gran parte de esta temporada.

Sin embargo, según el citado medio, ni Chelsea ni United parecen afectados por dicha sanción y están dispuestos a pujar por un jugador que no podrá jugar hasta entrado 2024. En esta línea, el precio estipulado por el Brentford es de unos 93 millones de euros, una cifra muy alta, típicamente correspondiente a un crack inglés, cuyo valor suele multiplicarse en Premier League.

La realidad es que el fichaje de Toney supondría incorporar a uno de los pocos jugadores capaces de hacer algo de sombra a Haaland en Inglaterra. Y es que, tras la salida de Harry Kane, son muy pocos los delanteros con capacidad de marcar tantos goles como para rebajar los efectos del noruego en el Manchester City, que, si es capaz de mantener la voracidad goleadora de la pasada temporada, apunta a llevar a los suyos hasta una nueva Premier League.

Así pues, en Inglaterra ya especulan con el posible fichaje del que sería el nuevo Harry Kane por dos gigantes como Chelsea y Manchester United, Un Ivan Toney que, supondría un gran paso adelante para ambos conjuntos, que ficharían a un goleador más que contrastado en Premier League y de talla mundial.