Se lo ofrecen a José Mourinho: el Madrid intenta echar a un jugador

Se lo ofrecen a José Mourinho: el Madrid intenta echar a un jugador

La AS Roma le puede firmar pronto

En el Real Madrid están hartos de Luka Jovic, y quieren deshacerse de él sea como sea. A pesar de que Carlo Ancelotti le ha dado oportunidades en la pretemporada, más, incluso, que a Mariano Díaz, ha sido incapaz de responder a su confianza. Y ha seguido igual de desacertado de cara a puerta, aunque ha estado algo más participativo y combativo que con Zinedine Zidane. Pero todavía está muy lejos de amortizar los 60 millones de euros que pagaron por él.

Por eso, Florentino Pérez quiere echarle lo antes posible, y ya trabaja en encontrarle una salida. Esperan que sea mediante un traspaso, y que puedan recuperar parte del dineral que invirtieron, porque todo, es imposible. Eso si, tampoco se descarta que sea nuevamente cedido a otro conjunto, como ya lo fue en el pasado mes de enero, cuando se marchó de regreso al Eintracht de Frankfurt. Allí, tampoco pudo asentarse en el once inicial.

Jovic

Se ha hablado del interés de algunas escuadras, como del AC Milan, el Everton o el Olympique de Lyon, pero, hasta la fecha, nadie ha llamado al Santiago Bernabéu. Por eso mismo, han decidido tomarse la justicia por su cuenta, y se han encargado de ofrecer, ellos mismos, al internacional serbio. Y una de las escuadras a las que han puesto en bandeja su contratación es a la AS Roma de José Mourinho, que tendrá que dar una respuesta.

Eso si, a decir verdad, parece realmente complicado que quieran acogerle en sus filas, si bien se habla de la salida de Edin Dzeko rumbo al Inter de Milán, para ser el reemplazo de Romelu Lukaku. Ya tienen a Borja Mayoral, y prefieren invertir el dinero en traer a un atacante de mayores garantías. Porque Jovic, precisamente, no es una apuesta segura de cara a puerta, ya que solo tuvo una campaña buena en la Bundesliga. Muchos ya le consideran un ‘one season wonder’.

El Madrid tendrá que seguir probando suerte, y buscando refugio para el ex de Benfica, Apollon Limassol y Estrella Roja. A sus 23 años, todavía es joven y tiene potencial.

Eso es lo único que le salva.