Florentino, decepcionado con Cristiano, vuelve a poner a Messi como ejemplo

Florentino, decepcionado con Cristiano, vuelve a poner a Messi como ejemplo

El presidente blanco está convencido de que el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, pero también de que sus líderes no están a la altura de los del Barça.

Florentino Pérez empieza a perder los nervios con el proyecto de Benítez y especialmente con el rendimiento de un Cristiano Ronaldo, que ha respondido a su petición de explicaciones por una entrevista en la que dejaba entrever su marcha del Real Madrid con dos partidos deprimentes. El presidente blanco ha expresado ente sus allegados su disgusto con el portugués y ha vuelto a poner a Leo Messi como ejemplo de lo que él desearía que fuera el líder del Real Madrid sobre el terreno de juego.

 

En la zona noble del Bernabéu recuerdan cómo reaccionó el presidente cuando hace cuatro años Cristiano se presentó en su despacho para decirle que estaba triste. Entonces Florentino Pérez le dijo que trajera los mil millones de su cláusula para fichar a Messi y que podía irse cuando quisiera. El asunto se arregló con una ampliación del contrato del portugués y así hasta el día de hoy. En este tiempo el jugador ha engordado su palmarés de títulos individuales, pero el Real Madrid ha vivido un periodo alarmante de sequía de títulos mientras el Barcelona liderado por Messi acumulaba un título detrás de otros hasta culminar su obra con el segundo triplete la temporada pasada.

Para acabarlo de arreglar, la lesión de Messi, que en el Bernabéu se había tomado como una excelente oportunidad de poner tierra de por medio con el Barcelona antes de llegar al clásico, se ha saldado con la explosión de Neymar, un jugador que llegó a tener apalabrado Florentino Pérez y se escapó porque el Barcelona mejoró su oferta. El presidente blanco está convencido de que el Real Madrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, pero también de que los líderes del equipo blanco no responden como los del Barcelona y no se echan el equipo a la espalda cuando se complican los partidos. La decepción de Florentino, especialmente con Cristiano Ronaldo y Bale, es mayúscula y no le temblará el pulso a final de temporada si las cosas no se arreglan. Florentino no se va a quedar de brazos cruzados y hará todo lo que esté en sus manos, cueste los sacrificios que cueste, para volver a situar al Real Madrid en la senda de los éxitos y evitar una nueva salida en globo como sucedió al final de su primer mandato.