El Betis tiene casi 'cocinado' a Juande, pero la digestión va a ser muy pesada
La parroquia verdiblanca no ve con buenos ojos al técnico que logró sus mayores éxitos en el banquillo del máximo rival

No corren buenos tiempos para la parroquia verdiblanca. El equipo atraviesa una racha de resultados malos, el derbi contra Sevilla ha sido un desastre, Mel –otrora ídolo- se ha ido a la calle y para postre, quien se apunta como sustituto logró sus mayores éxitos en el banquillo del Sevilla.
Juande Ramos y el Betis ya han hablado, aunque lo peor para el seguidor bético es que es la principal y casi única opción que maneja la dirección deportiva. Por este motivo, el club deberá vender muy bien su presencia, si se confirma, en el banquillo del Villamarín.
Pero aparte de esta dificultad, la llegada de Juande implicaría también el acudir sí o sí al mercado de enero, ya que el entrenador ha puesto como condición que le fichen a un central y de un delantero.
Otro problema sería el sueldo de Juande Ramos. Según apunta la prensa sevillana el caché del entrenador estaría sobre los 4,5 millones de euros, cifra que habría demandado al Trabzonspor turco, que también está interesado en él.
Para el Betis haría un ‘precio especial’ y su salario se quedarían en 3,5 ‘kilos’ por un año y medio. Cantidad, de todas formas, bastante difícil de asumir para el Betis.