Al Betis se le fastidia el mejor negocio que tenía en mente para enero

El conjunto verdiblanco sigue configurando la plantilla en el mercado de invierno además de buscar entrenador

Al Betis se le fastidia el mejor negocio que tenía en mente para enero

Al Betis se le acumulan los problemas. Además de seguir intentando acercar posturas con Juande Ramos para intentar que el manchego acepte el cargo de entrenador a partir de ahora y no la próxima temporada, y de negociar un salario que no cueste demasiado caro al club, se une la lesión de Piccini. El italiano tuvo que ser sustituido a falta de ocho minutos para el final en el último partido de los andaluces, en el Madrigal ante el Villarreal, aquejado de su rodilla. Las pruebas han confirmado rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo, por lo que se pierde el resto de la temporada.

 

La noticia es doblemente mala, además, ya que Piccini representaba una buena oportunidad de generar ingresos al Betis. Clubs como el Inter de Milán, el Everton o el Manchester City habían mostrado su interés por él de cara a este mercado de invierno. Ahora, evidentemente, cualquier oferta, que hubiese rondado los 8 millones de Euros, queda en saco roto.

 

Mientras tanto, la dirección deportiva trabaja para colocar al resto de descartes fuera del equipo y aligerar así la plantilla, algo que Pepe Mel reclamó desde el principio de la temporada. En cuanto al capítulo de llegadas, en las últimas horas se ha vinculado con el conjunto verdiblanco a Isaac Cuenca, ex canterano del Barça y también ex de clubs como el Ajax de Ámsterdam o el Deportivo de la Coruña, y actualmente jugando en el fútbol turco.