El detalle entrañable de Claudio Bravo con su compañero Ter Stegen
Lo que pasó anoche en el verstuario de San Mamés al término del Athletic-Barça.
El portero Claudio Bravo ha demostrado que además de ser un caballero es también un deportista ejemplar. Bravo no disputa la Copa del Rey por decisión del director técnico del equipo, que para el Athletic-Barça disputado anoche decidió incluso que se quedara en Barcelona llevándose a Bilbao al tercer portero, Masip.
Claudio Bravo vio el partido que jugaron sus compañeros en San Mamés a través del televisor y al término de los 90 minutos le faltó tiempo para contactar con Ter Stegen para felicitarle en el mismo vestuario por su excelente actuación salvando dos goles de forma prodigiosa cuando parecía que el balón entraba. El detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de "aguantar" las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA. La última fue con motivo del Mundialito de clubs, cuando Luis Enrique le dejó claro a Ter Stegen que aunque alterne a los dos porteros el titular es Claudio Bravo.
Aún así, Bravo ha dado una muestra de su innegable calidad humana alegrándose por la suerte que ayer corrió Ter Stegen y felicitándole por su actuación.