El último desplante de Vela es su pasaporte a salir de la Liga

El último desplante de Vela es su pasaporte a salir de la Liga

Se confirma que el delantero tenía preparadas las maletas y el pasaporte para su marcha, probablemente a la MLS estadounidense

La situación de Carlos Vela en la Real Sociedad ha pasado por varias etapas durante la presente temporada.

 

En un principio con el técnico David Moyes tenía una idea fija salir del conjunto donostiarra con destino probablemente la MLS estadounidense.

 

La llegada de Eusebio Sacristán como entrenador a la Real revitalizó al delantero mexicano y de su mano ha ofrecido las mejores prestaciones a nivel de juego, goles y asistencias, ganándose de nuevo el favor de la afición ‘txuri urdín’.

 

Sin embargo, una sombra ha vuelto a cernirse sobre Vela. O mejor dicho dos. Una de ellas es la confirmación de que el jugador tenía las maletas y el pasaporte listo para ‘fugarse’ a un equipo de la MLS. La segunda es que engancharon al jugador en un renuncio.

 

Vela, después de un encuentro discreto ante el Levante (1-1), el jugador se ausentó del entrenamiento de lunes, alegando una gastroenteritis. Por el contrario, unas fotos en las redes sociales, probaron que el azteca estuvo el fin de semana pasado en un concierto en Madrid, disfrutando de la noche y sin rastro de la enfermedad.

 

El club, en principio, tiene previsto castigar esta conducta con una multa.