Mosqueo en el FC Barcelona con la UEFA por un sorteo que levanta sospechas

Mosqueo en el FC Barcelona con la UEFA por un sorteo que levanta sospechas

Quien más quien menos ya esperaba un bombón para el Real Madrid y un hueso para el Barça.

El FC Barcelona mantiene un contencioso con la UEFA que viene de lejos. Ni a la UEFA le gustan las banderas esteladas ni al Barça y sus aficionados el himno de la UEFA, que es abucheado cada vez que suena en el Camp Nou como respuesta a las sanciones que está recibiencdo el club azulgrana por la exhibición de los símbolos catalanes en la grada.

 

El Barça ha contratacado y ha desafiado a la misma UEFA amenazando con subirse al barco de la competición alternativa de la Champions que se está tramando de forma quasi clandestina en Inglaterra. Y en el club ya se temía para hoy, como represalia, un sorteo tan desfavorable como favorable le sería al Real Madrid.

 

Lo del Wolfsburgo no ha sorprendido a nadie del Barça. Se trata de un hecho habitual en los últimos años. De la misma manera que quien más quien menos esperaba al Atlético porque a la UEFA no le interesa dejar vía libre a tres equipos españoles para que copen las semifinales, como ya sucedió hace unos años. Existía la esperanza de que el emparejamiento español fuera Real Madrid-Atlético, pero la suerte ha querido que el Atlético se cruce en el camino del Barça. La suerte o los intereses de la UEFA, tal y como sospechan en el Barça, en donde están convencidos de que nadie en la UEFA quiere ver a su equipo logrando la gesta de levantar la Champions por segundo año consecutivo.