Zidane traslada al club sus candidatos para la revolución galáctica del Madrid

Zidane traslada al club sus candidatos para la revolución galáctica del Madrid

El técnico francés elabora una lista de fichajes en las que trabajar desde ya

Zidane toma el mando. El técnico del Real ha puesto sobre la mesa del Madrid un listado con hasta ocho nombres, incorporaciones claves para el técnico en la idea de mejorar lo presente.

 

'Zizou' parte de una máxima. Hay tres posiciones clave que necesitan de caras nuevas sí o sí. El '9', el '3', y el medio centro. Renovar a Keylor Navas y recuperar a Marco Asensio son las otras tres premisas en las que trabaja Zinedine.

 

En este sentido, siete son los candidatos de 'Zizou' que pelearán por cuatro puestos en el Real: Wendell, Ricardo Rodríguez y Alaba en el latera izquierdo; Pogba o Verrati en el medio campo y Lewandowski en la delantera. A este, el galo añade su 'ojito' derecho: Eden Hazard.

 

Zidane aprieta para que la llegada del belga sea de sí o sí. El jugador, que despierta reticencias en las alturas del Real, es la apuesta personal de un Zinedine que bendice la salida de CR7 si con su marcha la entidad -que quiere hacer caja con Ronaldo este verano- le garantiza la llegada de Hazard.

 

A estos nombres clave se añadirían dos nuevas vías: De Gea. Florentino Pérez sigue empeñado en reforzar el arco blanco, mientras Zidane apuesta por renovar/mantener a Navas. Y la posición de central: el Madrid está atento al mercado: Laporte/Marquinhos figuran en mayúsculas junto a John Stones.