Jorge Mendes pone en marcha la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Jorge Mendes pone en marcha la salida de James Rodríguez del Real Madrid

Los capitanes del equipo blanco volvieron a llamar la atención al colombiano el pasado miércoles

James Rodríguez no encuentra su sitio. Tras ser el 'niño mimado' del club blanco, la suplencia frente al Sevilla y los reiterados pitos del Santiago Bernabéu han vuelto a colocar al jugador en una situación de absoluta incomodidad para cada una de la partes implicadas en el conflicto.

 

Los capitanes del Real Madrid han vuelto a intervenir llamando la atención a James, junto con Isco, el otro señalado, para buscar una reacción que no llega. "Isco está más fuera del Real Madrid que dentro y James Rodríguez también. El miércoles los capitanes tuvieron una charla con ellos dos y les han explicado que tienen que cambiar para asegurarse su continuidad en el club. Los dos han asegurado que van a cambiar, pero no lo han hecho en toda la temporada. Son dos jugadores espléndidos, pero ya se ven fuera", afirma Eduardo Inda, director de Okdiario.

 

Una tensión que habría movilizado al colombiano. Jorge Mendes lleva semanas moviendo a Rodríguez en el mercado por expreso deseo del jugador que ve cada vez con mayor claridad un final no feliz en el Madrid.

 

El agente de Rodríguez había sondeado opciones hasta la fecha pero ahora la salida se busca con determinación. El caché del jugador se desploma y cada partido que pasa representante y futbolista ven como el 'producto' se devalúa. La grada del Bernabéu la ha tomado con el chico y la fama de vividor cuelga del 'cafetero' como un San Benito. El club apuesta por su venta si las cifras de su marcha no dejan en evidencia los 80 millones pagados por Florentino Pérez al Mónaco.