El Sevilla repite la fórmula Konoplyanka para fichar a Dennis Praet
Parece que las negociaciones se han estancado, pero ¿quiere decir eso que los andaluces hayan desechado el fichaje?
El traspaso del belga Dennis Praet al Sevilla parecía hecho hace tan solo unos días. Sin embargo, las noticias han sufrido un estancamiento en primer lugar, y ahora parecen ser negativas. La mínima diferencia de entre 9 y 10 millones de Euros se ha convertido en brecha grande entre dirigentes, algo que el director general del Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, ha querido constatar públicamente.
“No hay acuerdo. La diferencia económica es demasiado grande aún”. Así de tajante se muestra el club belga, mientras en Sevilla se habla más de la posible marcha de Unai Emery al PSG que de otra cosa. Las crisis con Monchi primero y el técnico después, están retrasando un fichaje que, como decimos estaba a falta sólo de que se aceptasen los 10 ‘kilos’ propuestos por el Anderlecht, o los 9 y con cláusulas por objetivos del Sevilla.
Sin embargo, esto no quiere decir que las negociaciones se den por terminadas. Cabe recordar que el pasado verano, el fichaje de Konoplyanka se desestimó días antes de que se consumase gracias a unas declaraciones del propio Monchi, diciendo que el club hispalense daba por terminadas las negociaciones, en las que también hubo grandes diferencias económicas hasta última hora.
Así pues, parece que esta fórmula ya la hemos visto antes. Dennis Praet, que ha manifestado su deseo de recalar en la Liga española, es el hombre que el Sevilla ha elegido para tratar de sustituir a la figura de Ever Banega, que ya está fichado por el Inter de Milán.