El PSG toca a un crack del Barça
El club francés fija su un nuevo objetivo sorprendente en la entidad azulgrana

Ojo con Emery. El técnico del Sevilla acaba de poner un pie en el PSG y dispara con bala. Con el dinero por castigo, la entidad francesa h apuesto un cheque en blanco sobre la mesa de Unai para construir un equipo ganador.
La obsesión de los capos del club de París sigue siendo una: armar una estructura que pueda alzar la Champions. Para ello el ex del Sevilla tendrá plenos poderes tanto en bajas como en altas. Un capítulo, este último, para el que Emery marca sus preferencias. En concreto, en la Liga.
Con Ivan Rakitic en proceso de renovación por el Barcelona, el PSG sondea su salida. El jugador croata, ex del Sevilla, es uno de los nombres marcados a fuego en la psique de Emery. Una operación compleja, pero no imposible.
A saber. Rakitic lleva meses en un proceso de renovación con el Barça que no termina de ver la ‘fumata blanca’. Las diferencias entre la partes son importantes. Las cifras que pide el agente del jugador se encuentran alejadas de las pretensiones de un Barcelona que pone en valor al croata, pero no los sube a los altares de los grandes cracks del equipo. El PSG sí está en disposición de llegar a esas cotas. Verano largo.