La sinceridad de Diego Costa con la Selección española no gusta al Chelsea
Las declaraciones que el delantero ha realizado elogiando al Atlético han sentado a cuerno quemado en Stamford Bridge
El delantero de Lagarto se encuentra a gusto en la ‘Roja’ y en España como ha dejado claro en sus declaraciones antes del partido contra Italia valedero para el Mundial 2018 de Rusia.
Diego Costa agradeció la confianza del seleccionador Julen Lopetegui y tuvo palabras de reconocimiento a su exequipo, el Atlético de Madrid. Unas declaraciones que no han sentado nada bien en Stamford Bridge.
El atacante, con una sonrisa en la boca, aseguró que su mejor versión está por llegar al tiempo que reconoció con una sonrisa que se alegra por el liderato y el gran momento deportivo que atraviesa el Atlético de Madrid.
"Siempre los sigo, están muy bien, están ahí otra vez y me pongo muy feliz", dijo. "El Atleti gana a los mejores siempre y al final el que gana es el mejor, no me sorprende, es un equipo muy grande y se lo merecen". Preguntado nuevamente sobre la posibilidad de volver a Madrid, opción real que reconoció haber tenido el pasado verano, aseguró: "He pasado momentos felices aquí pero estoy muy bien en Londres".
Unas manifestaciones poco acertadas, según fuentes del club londinense, ya que se debe al Chelsea, el equipo que, en cualquier caso, debería centrar los principales elogios.