James Rodríguez da la cara por el Real Madrid en una conversación privada
El colombiano termina con las dudas
Palabra de James. Las aguas en el Real bajan revueltas con James Rodríguez. La escapada del internacional del Madrid a Colombia a pesar de las molestias musculares que le impidieron jugar contra el Eibar, tiene al club patas arriba. El ‘desafío’ del ‘cafetero’ no ha gustado un pelo, hasta el punto de movilizar a la entidad.
Así lo afirma Manu Carreño, director de ‘El Larguero’ de ‘Cadena Ser’ quien asegura que "el Real Madrid tiene la palabra de James Rodríguez de que en ningún momento va a arriesgar. No piensa arriesgar, pero si no fuese a jugar estaría de vuelta en Madrid. El tema es que la evolución va bien y por eso piensan que podría jugar el segundo de los partidos, ante Uruguay".
Carreño asegura que "hay contacto permanente entre los médicos de la selección colombiana y los médicos del Real Madrid y parece que llega algo de tranquilidad. En el Real Madrid estaban convencidos que James no iba a jugar ninguno de los dos partidos, pero la evolución está siendo buena".
Por último Manu recuerda que aunque en el Real "No quieren que juegue James, él no se puede negar a acudir cuando le llama su selección, aunque sí que podría negarse a jugar".