La proposición indecente de Mourinho a un jugador del Real Madrid
El técnico del Manchester United mete mano en el vestuario blanco
Isco Alarcón está en el punto de mira. La situación del malagueño no mejora. A espera de una propuesta del Real Madrid que iguale sus emolumentos a las que le pone media Premier sobre la mesa, Mourinho mueve ficha.
City, Arsenal, Chelsea y United. Nada nuevo. ‘Mou’ está ojo avizor con Alarcón. El jugador del Madrid exige más dinero –complicado- y protagonismo en el once de Zidane. Imposible.
‘Zizou’ quiere a Isco, pero no como estrella. Para el galo, Alarcón es un comodín de lujo al que no quiere perder de vista bajo ningún concepto. El elegido para que el Real siga girando antes lesiones/sanciones y descargar a los elegidos de Zinedine de minutos. Un papel secundario que Isco solo tragaría con más billetes sobre la mesa.
Mourinho mueve ficha. El técnico del United está al tanto del drama de Alarcón en el Real. El portugués cree que el problema de Pogba –sigue sin justificar los 100 ‘kilos’ que el Manchester soltó a la Juventus- se aclararía con un futbolista de las características de Alarcón al lado. Un jugón con toque que, además, nutra de balones al ataque ‘red devil’.
Isco se deja querer. El jugador tiene la sartén por el mando y la propuesta –indecente- de Mou/United es una: si no renueva con el Madrid, el United le llenará los bolsillo como ninguno. Habrá prima de fichaje por llegar a coste cero. Y, además, el Manchester le promete un rol de estrella en el equipo. Casi nada.