El plan del Real Madrid para meter en caja 200 millones para fichajes
Florentino tiene una estrategia perfectamente trazada para catapultar el potencial económico del club
Florentino Pérez tiene un plan, una estrategia perfectamente trazada para conseguir una importante caja el verano que viene y financiar así la revolución que quiere llevar a cabo en el Real Madrid. El presidente tiene muy claro que, antes de entrar, hay que dejar salir, y por eso tiene muy bien definida la lista de jugadores que dejarán el club en cuanto termine la presente temporada. Una lista con la que confía en conseguir nada más y nada menos 200 millones de euros para traer nuevos e ilusionantes fichajes.
James Rodríguez y Álvaro Morata son las joyas de la corona, las piezas por las que espera conseguir más dinero. En total, está seguro de que cerrará sus respectivos traspasos por unos 75 millones de euros. Cada uno, desde luego. Con jugadores jóvenes y de gran proyección, pero que no tienen un puesto asegurado en el once de Zidane, como Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Diego Llorente, Borja Mayoral, Burgui y Mariano también confían en sacar un buen pellizo. Dos ventas más problemáticas, en cambio, serán las de Danilo y Fabio Coentrao, dado que su valor se ha desplomado a lo largo de la presente campaña.
Además, hay que estar pendiente también de cuánto podrán conseguir por un Isco que asegura que quiere quedarse, pero que en realidad está más fuera que dentro del club. En total, serán unos 200 millones de euros que se invertirán en jugadores galácticos, piezas que llegarán para ser titulares indiscutibles y que harán del Madrid un conjunto aún más temible.