El bestial plan renove de Simeone: seis fichajes 'Galácticos' (y un 'bombazo' con Griezmann)

El 'Cholo', dispuesto a realizar una profunda renovación de la plantilla caiga quien caiga

El bestial plan renove de Simeone: seis fichajes 'Galácticos' (y un 'bombazo' con Griezmann)

El Atlético de la próxima temporada va a ser difícil reconocerlo. El técnico Diego ‘Cholo’ Simeone prepara cambios para reinventar el equipo con destacadas novedades en el capítulo de las altas y… de las bajas.

 

Claro que todo está pendiente de la decisión que adopte el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a la sanción que pesa sobre el equipo colchonero. Si el TAS les quita el castigo y pueden fichar llegarán hasta seis nuevos jugadores.

 

Y los principales refuerzos serán en la delantera con la llegada de Diego Costa, a quien Conte está dispuesto a dejarlo marchar del Chelsea; Lacazette, que tiene un acuerdo con el Atlético; Sandro, que abandonará el Málaga por una cifra cercana a los 6 millones de euros, y Nolito, que no que no quiere seguir en el Manchester City junto a Guardiola y el Atlético ha pujado fuerte por él.

 

El centro del campo estaría reforzado por Vitolo. Un futbolista que quiere Simeone, pero que tiene el problema de que el Sevilla no le dejará salir por menos de 40 millones de euros, su cláusula. Y por Fabinho, un lateral reconvertido en mediocentro en el Mónaco.

 

Todas estas novedades para paliar la marcha de la estrella Antoine Griezmann, jugador que según la ‘Cadena COPE’, “ya le habría transmitido a la zona noble del club que quiere salir". Su destino sería el Manchester United de Jose Mourinho por una cifra que ronde la cláusula de 100 millones que tiene el delantero francés.