La prohibición de Florentino Pérez a James Rodríguez (y la amenaza del colombiano al Real Madrid)
El lío con el '10' va a más
O conmigo… James Rodríguez lleva semanas reclamando una salida airosa del Real a Florentino Pérez. El crack colombiano, a través de Jorge Mendes, amigo/agente, tiene una oferta del Manchester United sobre la mesa del Real Madrid que multiplica las condiciones al jugador, pero no pasa de 40 millones para el club blanco. Primer problema.
Florentino no está dispuesto a traspasar al ‘cafetero’ por una cifra inferior a los 60 millones de euros que los ‘red devils’ no quieren soltar.
Además, segundo problema, el inminente fichaje de Morata por el club de Manchester cierra la puerta de entrada del United a James por expreso deseo de Pérez: el máximo mandatario del Madrid no quiere juntar a dos jugadores con clase en Old Trafford.
Una victoria del once Mourinho con recital de James/Morata en la Supercopa de Europa contra el Madrid convertiría a Florentino en el hazmerreír.
Asimismo, la explosión de la pareja en la Premier retrataría la gestión de dos jugadores que se van por decisión e Zidane.
Un destino lejos de Old Trafford y una cifra no inferior a los 60 ‘kilos’ son las condiciones de Florentino para abrir la puerta a un James que amenaza con quedarse si el destino final no es el United.